PAGINA ORIGINAL:
http://www.chinahush.com/2009/09/05/chinese-orphans-adopted-overseas-finding-home/
Y esta es la página web de BABY HOME COME,donde tambien salen arriba imagénes del encuentro y clicleando sobre ellas ves más
Esta página es de niños desaparecidos
http://www.baobeihuijia.com/
Y esto es una traducción automática:
[Southern Metropolis Semanal ] 29 de agosto th chino se reunió con su niño cristiano perdido padres biológicos de duración en Beijing. Como uno de the75, 000 huérfanos chinos adoptados en el extranjero, cristiano es uno de los afortunados los pocos que se enteró de la verdad de su vida. Sin embargo, su experiencia tortuosa de encontrar el hogar es a la reflexión, ¿cuántos niños tienen las mismas experiencias que él? Cuando todavía era posible encontrar su perdido seres queridos, que fueron enviados al extranjero para su adopción.
Cristiano dijo a su madre adoptiva de Julia quería regresar a China, que es cuando Julia se dio cuenta de que la mente perturbada del 17-años de edad, cristiano no puede ser resuelta con el "amor" solamente.
En Easton, Maryland, Estados Unidos, de 17 años de edad, cristiano es un jugador de lacrosse bueno, es explosivo, coordinada y con una personalidad amistosa que tiene muchos buenos amigos. Todos estamos de acuerdo que él es un muchacho americano típico. Pero este niño especial, que sueña con convertirse en un miembro de los Navy Seals EE.UU. algún día, vivir en la ciudad de mayoría blanca, su piel amarilla sigue siendo muy visible.
Este niño abandonado que vienen de lejos China, en la tarde sin lacrosse, piensa en su vago recuerdo de su propia experiencia de vida. Ocho años han pasado por los recuerdos fragmentados de China todavía lo persiguen, entre ellos "Joyce" (家 成) - que es un nombre común nombre de los padres chinos un niño.
"Él conquistó mi corazón aquel día"
Comparar a Christian, la madre de la memoria de Julia es más claro y también de una época anterior. El verano de 2000, en la Agencia de EE.UU. para la Asociación de Adopción Internacional comunidad coordinador Norris Julia está trabajando como voluntario en Luoyang Niños Centro de Asistencia Social en la provincia de Henan. Un día, tomó 30 huérfanos al zoológico, Christian fue uno de ellos.
"Él conquistó mi corazón ese día, sobre todo su sonrisa al final." Incluso nueve años después, Julia aún no se puede olvidar el momento en que conoció a su hijo. En ese momento, Christian tiene un nombre agradable Chino - "Joyce".
miembro del personal de Luoyang orfanato dijo Julia, Joyce quien fue abandonado por sus dos padres están muertos. Pero esta no es la forma cristiana recordaba. Este muchacho todavía recuerdo vagamente, él vivía en un pequeño pueblo, el padre es un agricultor, le quiere mucho. Pero él no sabe por qué razón, un día su padre lo envió a una familia de una pareja en la ciudad. Él dice que la pareja es su padrastro y madrastra. Padrastro una vez le golpearon con zapatos y cinturón. A menudo se piensa en maneras de escapar a su casa del campo.
La memoria es como una cinta de borrado con espacios en blanco en el centro. Cristiano no se acuerda de cómo acabó en Luoyang, provincia de Henan solo.
En lo que respecta a este misterio, Julia obtuvo la siguiente información del centro de bienestar. En 1998, siete años de edad, Joyce fue encontrado por la policía bajo un puente en Luoyang. Debido a que la policía estaba claro de dónde Joyce venía y cómo llegó hasta allí, lo envían al centro de bienestar de los niños.
Abril de 2001, Julia volvió a China, aprobó este inolvidable hijo y se convirtió en madre soltera.
En Luoyang Bienestar Infantil del Instituto, el número de adopciones internacionales cada año es más de 50 personas. Siguiendo los procedimientos legales de adopción de China, Julia se ha expedido el certificado de abandono por parte de Bienestar de Niños del Instituto Luoyang. El certificado dice:
Dang Ziyang (党子杨), hombre, nacido el 06 de agosto 1994, fue encontrado abandonado en la ciudad de Luoyang, provincia de Henan, centro-oeste Plains Road el 27 de febreroth , 1999. El mismo día, Luoyang públicas de la ciudad Oficina de Seguridad le entregó a nuestro Instituto (de Bienestar para la Infancia Instituto Luoyang).
Sobre el nombre, el registro oficial tiene el nombre Dang Ziyang. Eso se debe a que es una práctica común de los hogares infantiles de bienestar a todos a dar a los niños el apellido "Dang" (党que significa "fiesta", el partido comunista que es). Sin embargo, el personal orfanato han sido llamarlo "Joyce", es un nombre desde su nacimiento. En cuanto a la fecha de nacimiento, el disco tiene 06 de agosto th , 1994. Pero cuando Julia primera pregunta sobre la adopción, el bienestar del personal le dijo que había nacido el 01 de junio c /, 1992.
Después de tocar un procedimiento de adopción no tan complejo y pagó 3.300 dólares, Julia trajo de vuelta a Joyce Maryland. Como cristiano devoto, Julia cambió el nombre de Joyce a cristiano.
La adopción internacional de niños huérfanos en China se inició en la década de 1990, cuando China estaba gravemente empujando su "planificación familiar" la política (la política que sólo permite un hijo por familia). Entre ellos, en su mayoría son niñas sanos, el fenómeno de abandono de bebés en China comenzó a atraer a más preocupaciones internacionales. En 1992, China aplicó la "Ley de Adopción", que abre la puerta para la adopción de los huérfanos chinos a los extranjeros. El mismo año hubo 252 casos de adopción, en 1995 hubo casi 30.000 casos y continuó creciendo. En 2005 los casos de adopción total alcanzó 15.000. Ahora hay unos 60.000 huérfanos adoptados chinos que viven en América del Norte, cerca de 15.000 en Europa.
Los Estados Unidos han adoptado la mayoría de los huérfanos chinos en el mundo. En 2005, ciudadanos de los EE.UU. ha adoptado con éxito 7.906 niños chinos. En 2007 China aplicó la nueva ley de adopción, este número se redujo a 3.909 en 2008.
En un país lejano, Lucky cristianos redescubrir la calidez y el amor de una familia. Vive la vida de un niño estadounidense: pesca, surf, fiesta de Halloween, y después de una larga, Julia también adoptó una niña de China a ser su hermana. Pasa el tiempo, Christian habla con fluidez Inglés americano y poco a poco se olvida de su china.
"¿Estaba abandonado?
"¿Estaba abandonado, o descuido de mis padres me ha hecho perder?"
Durante mucho tiempo, Christian estaba preocupado por el misterio de su vida. Él dijo: "Es tan malo sentir esta manera".
No sabía nada de cómo había llegado hasta el puente en Luoyang. En su mente sólo recordaba un autobús y un hombre le dio dinero y comida. Ese hombre podría ser su padrastro, o podría ser un extraño, no podía estar seguro.
Julia dijo, según los registros de la policía en el momento, Christian se asustó y no podía decir una información exacta. Como coordinador de la asociación de adopción internacional, cree que la policía tiene la responsabilidad de esperar a que Joyce se calmara y luego realizar una investigación. Pero al parecer, la policía china no lo hizo, directamente le envió al orfanato.
Según Julia, centro de bienestar de los niños después de la regla general, por avisos públicos en el periódico local en la ciudad de Luoyang, pero para este niño con un acento extranjero aparente, un anuncio de periódico local, obviamente, era nada eficaz. Finalmente, después de lo que parece estar en consonancia con la normativa, Joyce era "legalmente adoptado.
Con los años, cuando Christian recordó su infancia, poco a poco, Julia siempre grabarlos. Hasta abril de este año, después de que fue aprobada por ocho años, Christian le dijo a Julia como un adulto serio "Quiero encontrar a mis padres biológicos". Julia decidió ayudarle a lograr su deseo.
42-años de edad, Julia tenido buenas experiencias en la búsqueda de personas. La experiencia en la Asociación de Adopción Internacional dio su comprensión de la adopción del negocio. También sirvió como un detective privado para 10 años en el programa de televisión bien conocidos de EE.UU. "" America's Most Wanted.
Encontró el sitio Web en chino " Baby Come Inicio "a través de búsquedas en Internet y se envía un correo electrónico a ellos. "Baby Come Home" fue fundada en 2007 por Zhang Baoyan (张宝艳), una mujer de Jilin, el primer chino en sitio web dedicado a encontrar niños perdidos. Zhang tuvo una experiencia de perder a su hijo por unas pocas horas le permitió comprender cabalmente el inmenso sufrimiento de la separación familiar.
¿Cuántos niños chinos se han perdido, secuestrado? Actualmente es incierto. Sin embargo luchadores contra el secuestro de menores y reclamar el tráfico que el número puede ascender a millones. Habiendo sido testigo de la tragedia de muchas familias separadas, Zhang Baoyan fundó el sitio web para llevar a casa los niños desaparecidos. En la actualidad hay más de 3.000 familias registradas y cerca de diez mil voluntarios.
Julia recibió una respuesta de Zhang Baoyan muy pronto. Zhang expresó su voluntad de movilizar a voluntarios para ayudar a la búsqueda de Christian.
"Encontramos a sus padres biológicos"
Durante los 8 años, Christian había ido recordó su infancia, se acordó de un pueblo llamado "Dong Jia Gou" (董 家沟), así como los nombres de sus padrastros ", el hombre se llama Jing Gaokuan, la mujer es llamado Shao Julián . Ellos son médicos, son dueños de una clínica. La mujer dio a luz hijos muchas. También recordó a la pareja ya tiene un hijo, pero obviamente había algo mal con él.
En memoria de Christian, de su domicilio en el área rural, hay yaks. Él ha estado durmiendo en la misma se pueda calentar adobe dormir plataforma. Su padre era un agricultor, y lo quería mucho. Una vez que su padre estaba retrocediendo un tractor y lo golpeó accidentalmente, su padre lo abrazó con fuerza en sus brazos, los ojos llenos de lágrimas.
la carta de Julia también proporcionó más detalles acerca de Christian, por ejemplo, le gusta el vinagre, le gusta comer papas con vinagre, y no se niegan a comer ajo crudo.
En base a estas informaciones esporádicas, "Baby Come Home" Voluntarios (con su alias) "Pekín un" sol de arroz ", Shandong en silencio", "El Milan cómo", "Guangzhou Huadu bolsillo Madre" y "abogado de Pekín" comenzaron las búsquedas.
Primero se realizaron búsquedas en el web. Con base en los nombres de los padres siempre por Christian, los voluntarios buscaron y analizaron varias veces, en realidad encontrado una persona llamada Shao Julian (邵菊莲), una vez publicó un artículo en una revista médica con un co-autor. El nombre del co-autor es Jin Gaoke (靳 高科), que la pronunciación es muy similar a Jin Gaokuan.
Al final, los voluntarios como objetivo una pareja, ambos médicos en el hospital de la provincia de Ningxia, Longde Condado. En efecto, existe un pueblo llamado "Dong Jia Gou" cerca. la provincia de Ningxia también tiene la costumbre de comer el vinagre y el ajo, y en las zonas rurales, la gente todavía utiliza el adobe se pueda calentar dormir plataforma.
"Una Rice Sunshine" pronto encontró el número de teléfono Gaoke Jin, pero, inesperadamente, cuando ella llamó para preguntar si ha habido un niño desaparecido, junio colgó el teléfono inmediatamente.
Después de varios giros y vueltas, "Una Rice Sunshine" y los voluntarios locales de Ningxia contacto con colegas de Jin en el hospital. Se dieron cuenta Jin hecho perdió a su hijo, esta noticia le dio más confianza voluntarios. Dado que Jin no está respondiendo a su teléfono, los voluntarios con paciencia le envió mensajes de texto, uno tras otro, y le dijo toda la historia. Finalmente, después de ganarse la confianza de Jin, "Una Rice Sunshine" tuvo una conversación con Jin.
Esta pareja perdió un niño de hace unos años una, la edad del niño, etc experiencias son muy similares a los del cristiano. En la memoria cristiana, nació en el campo, y envió a los médicos a casa algunos en la ciudad para el cuidado de crianza. Pero el hecho real es Joyce nació el 01 de diciembre ª de 1991, el paso a los padres que recordaba era en realidad sus padres biológicos. Después de Joyce nació, fue enviado al campo a vivir con su abuela y su tío (el padre en su memoria). Después de un tiempo, cuando tenía 5 años, 6 años de edad, fue enviado de nuevo a los padres de su nacimiento para prepararse para ir a la escuela, hasta que se perdió por accidente en un viaje. Jin dijo a los voluntarios, en estos 11 años, siempre se siente culpable porque él perdió el niño. Para el años 70 la abuela era como "desgarro a salir las tripas".
Jin dijo que su hijo tiene una cicatriz oculta, fue una vela quemadura. Julia confirmó cristiana tiene una cicatriz como ésta en la pierna. Después de obtener la información, los voluntarios identificaron inicialmente a la pareja a ser muy probable que los padres cristianos de nacimiento.
"Creo que hemos encontrado a sus seres queridos los cristianos." El 30 de mayo th , 2009, cuando Julián leyó la carta de los voluntarios chinos que ella estaba muy emocionada.
La carta de Jin explicó cómo el niño terminó en Luoyang. Él dijo que la familia no abandonó Joyce. En 1998 el Festival Ching Ming, que trajo Joyce al campo de las tumbas de sus accentors. Al pasar por un mercado de agricultores. Él dejó a su hijo en un autobús y se fue a comprar algo de comida. 5 minutos más tarde, cuando regresó el autobús estaba desaparecido.
Jin dijo a los voluntarios, él y su familia agotado todas las provincias y ciudades vecinas, pero no encontró a su hijo. La búsqueda se prolongó durante uno o dos años. Al mismo tiempo, Joyce apareció en Luoyang, que estaba a miles de kilómetros de distancia de Ningxia Longde. Recordó al hombre que le dio comida y dinero, pero hasta hoy no sabemos quién era esa persona.
"Básicamente, yo creía que estas explicaciones." Julia subió las escaleras y desperté cristiana.
"Hemos encontrado a sus padres de nacimiento." Cuando Julia dijo a Christian la noticia, la madre y su hijo lloraba.
"¿No debería dejar que esta tragedia vuelva a ocurrir"
29 de agosto 2009 todos los esfuerzos se han convertido en una realidad. Bajo la facilitación de "Baby Come Home", Julia llegó a Pekín con Christian.
11 años de la separación llevó cristiana con sentimientos encontrados, sin embargo, estaba entusiasmado y nervioso, con ansiedad. Buscan a los padres biológicos fue idea suya. Sin embargo, él también estaba preocupado, pueden vivir en armonía? ¿Son los padres biológicos diciendo la verdad? ¿Fue el abandono o simplemente un error por descuido? ¿Se fabrica la historia a causa de su apariencia? Él dijo: "Después de haber pasado por todo esto, es difícil para mí a confiar en ellos."
En este punto, el esposo y la esposa, Jin Gaoke, Shao Julian, así como el tío Jin Xiaowang - que es el padre en la memoria cristiana y la abuela de todas las llegó a Pekín.
Jin Gaoke sentía muy culpable por los terribles errores. Dijo que debido a la "Planificación Familiar" La política, para no ser castigados por el gobierno, envió a Joyce al campo con su hermano Jin Xiaowang que dieron a Joyce el amor paternal. Cuando Xiaowang descubrió que su hermano perdió Jin Cheng, fue a la ciudad y dio a Jin Gaoke una severa paliza. Molesta nunca habló y esta vez hasta el día de hoy.
9 horas, en la mañana en el Gloria Grand Hotel en Beijing.
Julia, su hermana y su hermano tomó cristiana en el vestíbulo. Después de ver a su hijo por sólo un segundo, Jin Gaoke y Julian Shao se lanzaron hacia adelante y se echó a llorar. "¡Hijo mío! Por último te encontramos! "Abuela y su tío también lloraban. Jin Gaoke aunque sorprendentemente se arrodilló delante de su hijo y pedir perdón. Todos en la habitación estaba toda en lágrimas, el único sonido en la sala es el sonido de la cámara de encofrado y sollozando.
Pero el rostro de Christian no tenía expresión. Cuando Jin Gaoke trató de mascota con la cabeza, fue casi corriendo lejos en repugnancia, la situación era un poco torpe.
"El niño tenía demasiado que soportar.", Dijo un voluntario. Esta es una historia milagrosa que llevó a cabo más de 10 medios de comunicación de EE.UU. como NBC y Los Angeles Times. Pero en este momento, ningún medio de comunicación iba a perturbar la reunión. Todos ellos salió y cerró la puerta.
Nadie sabía lo que hablaba sola en la habitación. Cuando salieron, Julia le dijo al reportero, Christian ya creían explicaciones Jin Gaoke y ahora cree que fue un error por descuido. "Él ya ha abrazado a su padres biológicos."
En la multitud, el más triste persona era el tío - Jia Xiaowan. Este simple campesino oscura piel tenía sentimientos profundos por Joyce. Todavía recuerda Joyce llamarlo "papá". Después de Joyce había desaparecido, Jin Xiaowang invocado potable para aliviar su dolor. Fue emocional y dijo que "Joyce creció grande. Él tiene las piernas peludas como un estadounidense ".
"Yo no sé por qué ni siquiera se puede hablar cualquier chino más". Gaoke Jin dijo: "Espero que pueda perdonar nuestros errores".
"La tragedia no deben volver a ocurrir. En el caso de los padres todavía están alrededor, niños perdidos fueron adoptadas, tal cosa no debe volver a ocurrir. "Julia dijo. Ahora, su hija menor frecuencia le pide: "Mamá, ¿puedo encontrar mis padres biológicos?" Julia no puede darle ninguna promesa porque su hija se encontró justo después de que ella naciera.
Las estadísticas muestran que actualmente hay cerca de 75.000 niños chinos han sido adoptados en el extranjero. Pueden ir de nuevo a China como turistas cuando son adultos, pero no muchos de ellos pueden ser tan afortunados como cristianos para captar el misterio de su vida temprana. ¿Y cuántos de estos niños tienen las mismas experiencias, cuando fue posible encontrar a sus seres queridos, pero fueron adoptados en el extranjero?
Abogado de "Baby Come Home" Zhiwei (张志伟), dijo Zhang, en los últimos años la opacidad de los niños que viven en instituciones es un problema grave. De hecho, el 1 de julio c "Nandu Daily" informó de los escándalos en el centro de bienestar del condado Zhengyuan en Guizhou.ESTE ES EL ARTÍCULO http://www.theepochtimes.com/n2/content/view/19108/ Tendrán los bebés por la fuerza si los padres no pueden pagar las multas. A continuación, dará a conocer el bebé estaba "abandonada" y enviar al extranjero para su adopción con el fin de lucro. "Esperamos introducir medidas reguladoras más estrictas para regular las adopciones de bienestar." Zhang Zhiwei, dijo.
Los recuerdos del pasado y la vida del presente, conectado al fin después de 11 años, dos familias de EE.UU. y China se unidas entre sí por un niño. Después de esto, Christian va a volver a EE.UU. para la escuela. Su sueño es unirse a los Marines de EE.UU.. Julia dijo: "Sus raíces se encuentran en China. Independientemente de si decide regresar a China en el futuro, yo lo apoyaré. "
El sufrimiento de la depresión a largo plazo debido a la pérdida de su hijo, la madre de Julian Shao tiene que sufrir una vez más el dolor de la despedida. Sin embargo, con cuidado, dijo, "Queremos estar en contacto con él, pero no obligarlo a regresar a China. No queremos hacerle daño dos veces. "
Familia interpuso el ábaco Cheng Jia solía jugar cuando era pequeño
Jin Jia Cheng y Julia y su hermana en EE.UU.
http://www.baobeihuijia.com/