Las familias en una región montañosa pobres han tenido hijos incautados y vendidos al parecer, en nombre de la política china del hijo único
(Shaoyang) - En un largo viaje en busca de su hijo perdido, Yang Libing lleva una sola fotografía. Es una imagen descolorida de su hija de Yang Ling, que este año cumple siete años de edad.
Cuadros agencia de planificación de la familia en el pueblo de montaña pobres donde Yang Libing vivía con su esposa Cao Zhimei tomó a su hija en 2005 y enviado a un orfanato su porque no pagar una multa de 6.000 yuanes - la llamada "compensación de apoyo social" - para violación de la política china del hijo único.
La política de casi tres décadas de los límites de los padres a una sola cría con ciertas excepciones. Las autoridades decidieron que la familia de Yang Ling había sobrepasado los límites estrictos impuestos por los planificadores de la familia en su ciudad natal Gaoping y el Condado de Longhui, cerca de la ciudad de Shaoyang, en la provincia de Hunan.
(El hijo de Yang Libing sostiene una foto de una niña que se parece a su hermana, Yang Ling, que ahora vive en los EE.UU.) |
Las autoridades locales decidieron tomar una dura - posiblemente inhumanos - soporte para el centro de los controles gubernamentales de la población, alegando derechos sobre el niño y, como los padres han sostenido desde 2009, lo que le permite ser vendidos en adopción en el extranjero.
No sólo la decisión de confiscar la niña sirven para castigar a los padres, dejándolos con memorias simple y una foto del bebé usados, sino que también proporcionó fondos operativo para el gobierno local.
De hecho, una investigación Caixin encontró que los niños en muchas partes de Hunan, se han vendido en los últimos años y la herida, a veces con la ayuda de falsificadores de documentos y las autoridades complacientes, que son criados por familiares en el extranjero que piensan que adoptaron los huérfanos chinos.
El diario oficial China Centro de Adopción dice que más de 100.000 huérfanos y niños discapacitados chinos fueron adoptados por familias en el extranjero hasta el año pasado. El mayor número vive en los Estados Unidos.
Las familias en una región montañosa pobres han tenido hijos incautados y vendidos al parecer, en nombre de la política china del hijo único
En algunos casos, los niños vendiendo los ingresos, así como las tasas de compensación social de apoyo pagados por los padres de Hunan, que rompen las reglas de un solo hijo se han convertido en importantes fuentes de ingresos para los gobiernos locales en las zonas pobres de la provincia.
El dinero de la máquina
agencias de planificación familiar recibido menos del 20 por ciento de los honorarios pagados por los padres violando de Hunan en 2004 y '05, de acuerdo con la Comisión Provincial de Planificación Familiar. La mayoría del dinero se utilizó para cubrir los gastos de las administraciones públicas, fuentes del gobierno dijeron Caixin.
Destacando la importancia de esta fuente de ingresos - y el poder de los funcionarios locales de planificación de la familia - se Longhui Condado Director Zhong Yifan, quien abordó el tema en una reunión pública el año pasado.
"Small Town (Comunista) Los comités de partido y los gobiernos tienen una relación profunda con los departamentos de planificación de la familia," dijo Zhong, quien agregó que los comités "no se atreven a ofender a" los planificadores de la familia.
"Como resultado," dijo, "el equipo de planificación de la familia tiene el comité del partido y toma de rehenes del gobierno".
Al mismo tiempo, sin embargo, funcionarios de gobiernos locales parecen estar felices de aceptar fondos de los planificadores de la familia que ayudan a complementar lo que han sido la recaudación de impuestos relativamente escasos en los últimos años.
En Gaoping, los funcionarios dijeron Caixin que el presupuesto del gobierno local era muy tensa después de que el gobierno central abolió los impuestos agrícolas en 2006. A veces, las nóminas fueron satisfechas.
Familia tasas violación de planificación, sin embargo, han aumentado los presupuestos fiscales desde Gaoping, población 70.000, comenzó a penalizar a los padres en el año 2001.
Inicialmente, la tasa fue de 3.000 a 4.000 yuanes por cada niño. Pero un par de años, dijeron funcionarios locales, la pena se elevó a 10.000 yuanes y, a veces más. Además, por lo menos durante la última década, los planificadores de la familia han estado tomando a los niños de padres que no pagan la cuota y venderlos a los orfanatos.
La práctica de la venta de niños aparentemente recibió un sello de apoyo oficial de los funcionarios Longhui, que fue un esfuerzo adicional para hacer cumplir las normas de planificación familiar. Por ejemplo, en los últimos años el gobierno del distrito ha enviado unos 230 cuadros de Gaoping, así como pueblos de la zona para supervisar las actividades de control de la población.
Por otra parte, siete jueces y cuatro agentes de la policía judicial de Longhui fueron asignados a un sistema administrativo judicial diseñado específicamente para supervisar la ejecución de planificación familiar, especialmente cobro de cuotas.
Gaoping residentes dicen que el poder judicial ha tratado a los padres de manera arbitraria. Quienes se ven obligados a entregar a los niños, pero que más tarde quiso reclamar un hijo o hija fueron condenados a pagar una tasa no específica. monto de los aranceles se establecieron de acuerdo a los caprichos de las autoridades de planificación de la familia, dijeron.
En total, entre 2000 y '05, de acuerdo a las entrevistas Caixin con los residentes locales, las autoridades de planificación familiar incautado por lo menos 16 niños, incluyendo poco Ling Yang de Gaoping padres que rompió las reglas y no podían pagar las multas.
Doce de estos niños fueron entregados a la Prefectura de Shaoyang orfanato en la ciudad del mismo nombre. Una fuente le dijo Caixin la mayor parte de los 12 fueron adoptados por familias fuera de China.
No todos estos niños fueron criados por los padres biológicos cuando fueron retirados de sus hogares. Caixin se enteró de que algunos estaban siendo criados por sus abuelos, tías y tíos. Algunos padres de familia, como Yang Ling, estaba trabajando como migrantes en ciudades distantes cuando sucedieron las convulsiones.
Los esfuerzos del gobierno se han acreditado con lo que la población Gaoping está bajo control. La reducción de la tasa de natalidad también es visto como un logro importante para Longhui, que está en una lista del gobierno central de las comunidades más pobres de China. China ha estado trabajando en el control de la población desde la década de 1970, y la política del hijo único entró en vigor en todo el país en 1982.
En todo el país, control de la natalidad aplicación de las reglas está relacionada con las evaluaciones de desempeño y el futuro político entre los dirigentes del gobierno local. Una autoridad en una comunidad que pierde una población objetivo se puede negar promociones.
A pesar de fuertes incentivos para la aplicación de gobierno, sin embargo, algunas familias en las zonas montañosas pobres como Gaoping han encontrado formas de eludir las normas y seguir sus tradiciones, con el apoyo de las ideas que los hijos de ofrecer un seguro valioso contra la vejez, y más niños traen más felicidad.
De hecho, muchos de los residentes de la ciudad han tenido hijos mientras trabajan como jornaleros migrantes lejos de casa. Otros han encontrado formas de esconderse de las autoridades por la vida en las montañas boscosas.
Infantil de Tráfico
Yuan Chaorong es un agricultor Gaoping que encontró un bebé abandonado en una calle de Dongguan, provincia de Guangdong, en el año 2004. En ese momento, él era un trabajador soltero migrantes en una fábrica de muebles.
Yuan trajo la chica a su casa, llamó a su Yuan Qingli, y le dijo a su nuevo jefe de la aldea de Hunan que quería adoptarla como su hija. Su plan de llamadas para el jefe que le ayudara con los trámites de adopción, mientras que él quería una tía a criar al niño en su casa con 350 yuanes al mes del sueldo de fábrica de Yuan.
Todo fue bien hasta el año siguiente, cuando Yuan se enteró de que cinco empleados de la agencia local de planificación familiar se había roto en la casa de su tía, tomó al niño. Para recuperarla, dijeron las autoridades, la familia tendría que pagar una cuota de 8.000 yuanes de compensación social de apoyo.
Yuan no pudo dejar su trabajo durante cuatro meses. Cuando por fin regresó a Gaoping, que aprendió de los funcionarios de planificación de la familia que la niña había sido enviado al orfanato Shaoyang.
Los residentes locales dijeron Caixin el orfanato que pagar a una agencia de planificación familiar de 1.000 yuanes por cada niño. Jiang Dewei, director del orfanato, se negó a responder preguntas sobre pagos.
registros Shaoyang orfanato han confirmado, sin embargo, que 13 bebés fueron entregados a sus puertas entre 2002 y '05 por la Administración Civil Gaoping Oficina de Planificación Familiar y la Oficina. Una tarde fue reclamado por los padres, mientras que el resto fueron declarados oficialmente "abandonado" a través de avisos públicos, haciéndolos disponibles para la adopción en China y en el extranjero.
Después de recibir un niño, el orfanato se ajusta a la ley mediante la publicación de un aviso en el periódico de Hunan diaria durante 60 días.Si nadie reclama al hijo dentro de 60 días, el orfanato registra la fecha de recepción como de su cumpleaños y le da un nuevo nombre, con el nombre de la familia Shao, lo que sugiere su ciudad natal es Shaoyang.
Dado que cualquier niño puede ser reclamada en adopción, la notificación en el periódico ofrece la única esperanza para una familia para aprender y empezar a petición de la devolución de un hijo o hija. Pero las familias pobres que viven en las montañas o trabajan como inmigrantes fuera de la provincia no puede ver estos anuncios.
El proceso de adopción puede ser una máquina de dinero para un orfanato, así como el gobierno provincial.
"Las personas adoptadas que pagar un honorario de la adopción", dijo Jiang, que para una familia extranjera es por lo general dólares de los EE.UU. 3000. Pagos pasar por un centro de adopción provinciales vinculados a un departamento de asuntos civiles, que tiene un corte. La mayor porción se transfiere entonces al orfanato.
sistema de Hunan ha sido marcado por el tráfico de metro en el pasado.En busca de efectivo a través de las adopciones extranjeras, de acuerdo con los medios de comunicación provinciales, tres orfanatos a nivel de condado en torno a Hengyang compró 810 bebés a través de traficantes y de otras fuentes, entre 2003 y '05. El plan fue descubierto y, después de una represión, 10 personas fueron condenadas a hasta 15 años de cárcel en noviembre de 2005.
Los padres en Gaoping cuyos hijos fueron secuestrados por los planificadores familiares también argumentaron que habían sido víctimas de la injusticia. Así se formó un grupo con la esperanza de localizar y recuperar a sus hijos.
En 2006, algunos de estos padres comenzaron planeando viajar a Beijing para peticionar a las autoridades del gobierno central sobre los daños percibidos de la agencia de planificación familiar. Pero funcionarios del gobierno local rápidamente frustrado el esfuerzo de apelación.
Al parecer, para cubrir las pistas, el secretario del Partido Comunista en Shaoyang ordenó una investigación de las reclamaciones de los padres Gaoping 'por un grupo de funcionarios Longhui de alto rango.
Un día después de que el grupo trató sin éxito de entregar su petición, los investigadores del condado, incluyendo los fiscales, funcionarios de planificación familiar y el departamento de propaganda completado un informe. Llegó a la conclusión que de los 12 niños que han llegado al orfanato Shaoyang por los planificadores de la familia, 11 habían sido adoptados ilegalmente por familias locales y necesitaban protección del orfanato.
Vergonzosa tradición
Antes de Hunan, los funcionarios de planificación familiar comenzó a apoderarse de los niños, los residentes locales, dijo, los padres que rompió reglamentos fértil fueron sometidos a otras formas de castigo severo.
Yuan Chaoren, quien fue castigado por convertirse en padre a un segundo hijo, dijo Caixin que antes de 1997 la forma oficial de acuerdo con los infractores implicados rompiendo una casa y detener a los cabeza de familia. Las autoridades demolieron su casa de Yuan, por ejemplo.
"Desde el año 2000", dijo, "no tienen casas destrozadas. Ellos secuestran a los niños."
Yuan dijo que diversas circunstancias pueden llevar a una convulsión: Nacimiento a una pareja no casada, o una pareja cuyo matrimonio no ha sido oficialmente registrada, los padres que sobrepasen las cuotas y los padres que crían a un niño adoptado sin los requisitos de adopción reunión.
A Los Angeles Times en 2009 trajo el tema a los EE.UU. A través de los americanos que querían ayudar a las familias, las fotos de los niños adoptados posible en los Estados Unidos que podría haber sido de Gaoping hecho su camino a la ciudad.
Ese año, un desconocido se reunió Libing Yang y su esposa en un hotel en la ciudad de Chengde. Se les mostró dos fotos de una niña, y la reconoció inmediatamente.
"Yo estaba seguro de que a primera vista que ella era mi hija", dijo Yang Libing.
Más tarde, un traductor que ha enviado la foto y utiliza el nombre de la familia de Ye dijo a los padres que la niña "está viviendo una vida feliz en los Estados Unidos, y sus padres adoptivos de su amor." Vosotros no proporcionó más información.
padres de familia local, incluyendo Yang, sólo podía adivinar si sus hijos estaban en las fotos.
Las pruebas de ADN no se realizaron, ni los residentes Gaoping recibir más información sobre cómo ponerse en contacto a las familias con niños adoptados.
Que buscaba a hija
Yang Ling nació un año antes de Libing Yang y su esposa emigraron a Guangzhou para los trabajos. La hija fue secuestrado de la casa de sus abuelos en Gaoping, que había sido su crianza, mientras los padres trabajaban lejos.
Más tarde, Yang Libing recuerda, la planificación familiar cuadros trataron de impedir que la búsqueda de la niña.
"Me prometieron que me diera dos licencias" para que la pareja podría tener "dos niños sin pena, siempre y cuando dejé de buscar a mi hija", dijo a Caixin.
Dijo que rechazó su oferta y, finalmente, localizar a la niña al orfanato Shaoyang. Pero por el momento llegó, ella se había ido.
Yang Libing archivo de caso en el departamento de planificación de la familia incluye declaraciones supuestamente firmado por Yang Libing y su padre. Los documentos de la demanda de la niña se encontró en una calle, y que la familia había estado dispuesto a aceptar todas las decisiones del gobierno para su cuidado.
Pero nadie en la familia admite hacer tales declaraciones. Por otra parte, la firma del padre de Yang Libing en los documentos está mal escrito.
Otro archivo, supuestamente firmado por un funcionario local ya retirado llamado Wang Xianjiao, tenían problemas similares. Wang dijo que nunca escribió ni firmó dicho documento, y que su nombre está mal escrito.
Otros padres de la localidad también han rechazado los argumentos del gobierno que escribieron cartas de renunciar a los derechos de custodia.Afirmaron funcionarios del gobierno local forjado estos archivos.
Sus reivindicaciones van en contra de una declaración por Liu Shude, director Gaoping de planificación de la familia hace cinco años, quien dijo que "es imposible de falsificar" estos documentos.
esposa de Yang Libing de Cao Zhimei estaba feliz de saber que su hija al parecer vive en los Estados Unidos. Ella le dijo a su marido que quería Yang Ling a llegar a casa, de inmediato.
Pero más tarde quedó claro que la familia no podía permitirse el lujo de seguir más de una búsqueda local para la hija. Así que la madre abandonó Yang Libing, y se alejó.
"Ella dejó una nota diciendo que desde que su hija fue secuestrada y no podía ser llevado a casa, ¿de qué sirve la vida conmigo", dijo Yan Libing, como las lágrimas brotaron de sus ojos. "Así que, mientras estoy vivo, voy a seguir tratando de traer a mi hija a casa."
LEER MÁS INFORMACIÓN EN::
http://meiycarla.blogspot.com/search?updated-max=2011-05-19T16%3A50%3A00%2B02%3A00&max-results=50